Deportes

Bucks despide al coach Jason Kidd

Bucks despide al coach Jason Kidd

Bucks despide al coach Jason Kidd

NOTIMEX

Bucks de Milwaukee anunció este lunes el despido del entrenador Jason Kidd tras cuatro años en el cargo.

Kidd, quien llegó con Bucks en el año de 2014 tras haber dirigido un año a Nets de Brooklyn, acumuló una marca de 23-22 este año, que coloca al equipo como el octavo mejor de la Conferencia Este, récord muy pobre para una plantilla que cuenta con jugadores como Eric Bledsoe y la figura griega de la liga, Giannis Antetokounmpo.

A través de un comunicado oficial, el gerente general de Milwaukee, Jon Horst, agradeció el compromiso y trabajo que el coach de 44 años realizó durante su estadía en la franquicia, así como lo que esperan para un futuro con el siguiente entrenador.

"Creemos que un enfoque más fresco y un cambio en el liderazgo son necesarios para continuar mejorando a nuestro talentoso equipo, y eso nos acercará a cumplir nuestra meta de pelea por campeonatos", agregó Horst.

Kidd tuvo un récord de 139-152 como entrenador de Bucks, y guió al equipo a los playoffs en dos ocasiones (2014-2015 y 2016-2017), sin embargo, en ambas fue eliminado en primera ronda.

El asistente Joe Prunty entrenará al equipo el lunes por la noche contra Suns de Phoenix y será nombrado entrenador interino mientras Milwaukee determina quien será el elegido para ocupar la vacante que dejó el ex basquetbolista.

Escrito en: Jason Kidd Bucks Basquetbol NBA Bucks, equipo, entrenador, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas