Kiosko

Se retira Neil Diamond de las giras tras ser diagnosticado con Parkinson

Se retira Neil Diamond de las giras tras ser diagnosticado con Parkinson

Se retira Neil Diamond de las giras tras ser diagnosticado con Parkinson

NOTIMEX

El legendario cantante y compositor estadunidense Neil Diamond anunció hoy su retiro de las giras, tras ser diagnosticado en fecha reciente con el mal de Parkinson, informó su publicista Deborah Radel en un comunicado.

“El inicio de la enfermedad le ha dificultado viajar y actuar a gran escala, pero permitirá que el señor Diamond continúe escribiendo, grabando y desarrollando nuevos proyectos”, aseguró.

Radel informó que por consejo médico, Diamond canceló la tercera etapa de la gira de su 50 aniversario, que estaba programada a efectuarse en Australia y Nueva Zelanda en marzo próximo.

"Es con gran renuencia y desilusión que anuncio mi retiro de las giras de conciertos. Me siento muy honrado de haber llevado mis shows al público durante los últimos 50 años", dijo Diamond, citado en el comunicado.

“Planeo permanecer activo en la escritura, grabación y otros proyectos durante mucho tiempo por venir”, señaló.

El próximo 24 de enero, Diamond celebrará su cumpleaños 77, y cuatro días después, el 28 de enero, The Recording Academy lo honrará con el premio Lifetime Achievement Award en reconocimiento a su trayectoria.

Escrito en: Neil Diamond Diamond, informó, giras, Neil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas