Justicia

Dejaron un carro en Las Alamedas

Dejaron un carro en Las Alamedas

Dejaron un carro en Las Alamedas

JUAN M. CÁRDENAS

Durante las últimas horas los agentes de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que uno de los aseguramientos ocurrió en la calle Paseo de las Moreras del fraccionamiento Las Alamedas, al oriente de la capital duranguense.

Esto cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido por la citada zona habitacional, donde muy ocasionalmente puede aprearse un patrullaje, y observaron un automóvil en aparente estado de abandono.

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, linea Saturn, modelo 2000, color gris, que al ser revisado en la base de datos apareció reporte de robo el pasado 20 de enero.

El otro hecho ocurrió durante un patrullaje por la calle 15 de Marzo de la colonia López Portillo, en la ciudad de Gómez Palacio, donde los agentes se percataron de una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1997, de color guinda.

De igual forma, el cotejo del número de serie en el Registro Público Vehicular arrojó que fue robado el día 17 de diciembre del año 2014 en el estado de Durango. Por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: robo de autos agentes, color, reporte, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas