Durango

Viene un nuevo sistema invernal para el domingo

Viene un nuevo sistema invernal para el domingo

Viene un nuevo sistema invernal para el domingo

JUAN M. CÁRDENAS

La nubosidad que cubre al Valle del Guadiana desde ayer se prolongará hasta hoy, con posibilidad de bandas nubosas para mañana; pero se generó el aviso de un nuevo pronóstico de condición invernal para inicios de la próxima semana.

Según dio a conocer la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el pronóstico es que continúe mayormente nublado este martes, mientras que para el miércoles se espera soleado con nubosidad parcial.

El jueves se pronostica mayormente nublado durante el día, con posibilidad de algunas lloviznas y lluvias ligeras y dispersas en las regiones de los Valles y Llanos, así como en municipios de la Región Lagunera. Incluso para el fin de semana también se contempla probabilidad de lluvia en gran parte de la entidad.

Esto se debe a que para principios de la próxima semana, entre el domingo 28 y el lunes 29, se sentirá en Durango un nuevo sistema invernal con notorio descenso térmico, viento fuerte y lluvia.

Por lo pronto, los efectos del frente frío 24 propiciaron que en la localidad de La Rosilla, en la parte alta del municipio de Guanaceví, se registrara una temperatura mínima de 17 grados centígrados bajo cero, que es el valor más bajo registrado en este lugar en lo que va de esta temporada invernal.

Aviso

Entre el domingo 28 y el lunes 29 vendrá un nuevo sistema invernal con notorio descenso térmico, viento fuerte y lluvias.

Aire

A partir de este día se incrementará la intensidad del viento a valores moderados a fuertes en el Valle del Guadiana.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO nuevo, invernal, domingo, viento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas