Durango

Reprueban a AMD sólo el 11.7% de usuarios

Reprueban a AMD sólo el 11.7% de usuarios

Reprueban a AMD sólo el 11.7% de usuarios

SAÚL MALDONADO

De acuerdo a la encuesta realizada por Aguas del Municipio de Durango (AMD), el 14 por ciento de la población duranguense desaprueba el trabajo que se hace en esta dependencia y el 16.8 por ciento de la población le da una calificación de seis puntos para abajo.

Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de AMD, señaló que esta encuesta les muestra conocer dónde están fallando y dónde tienen que corregir su actuación.

La encuesta revela que el 79 por ciento de los duranguenses aprueban el trabajo de esta dependencia, el 14 por ciento lo desaprueba, mientras que el cinco por ciento no emitió respuesta y el dos por ciento se mostró indiferente.

En cuanto a la calificación el 30.2 por ciento dijo que del uno al 10 calificaba el trabajo con un ocho, mientras que el 22.9 por ciento con una calificación perfecta y con un nueve el 17 por ciento.

Los que reprueban el trabajo de AMD son el 11.7% con cinco o menos de calificación, pero con un seis el 5.1 por ciento de la población encuestada.

El 64.5 por ciento de los encuestados dijo que en AMD se tardan en promedio 10 minutos en atenderlos, mientras que solo el 4.1 dijo que la tardanza es mayor a media hora.

Escrito en: AMD trabajo, población, calificación, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas