Deportes

Tuzos visita a Celaya

Pachuca está obligado a salir con la victoria de casa ajena; Los árbitros serán parte importante del buen desempeño de la jornada

Tuzos visita a Celaya

Tuzos visita a Celaya

AGENCIAS

Celaya y Pachuca tendrán su segundo partido, correspondiente al grupo 8 en la jornada 3 del Clausura 2018 de Copa MX, ambas escuadras chocarán a las 21:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los Tuzos tienen la obligación de ganar pese a ser visitante.

Los Toros tienen en sus manos dar un golpe de autoridad y poder acariciar el pase a la siguiente fase, para ello deberá salir airoso en casa y de paso poner cerca de la eliminación a los Tuzos quienes perdieron la semana pasada con Atlético de San Luis.

ARBITRAJE

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de la fecha tres de la Copa MX que se disputarán los días martes y miércoles de esta semana.

Marco Ortiz fue el elegido para hacer sonar su ocarina en el partido en el que los Pumas de la UNAM le harán los honores a FC Juárez el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

TRABAJO

Mientras que Eduardo Galván será el juez central en el duelo que sostendrán las escuadras de Santos Laguna y los "Diablos Rojos" del Toluca ese mismo día en el estadio Corona a las 19:00 horas.

En tanto que el cotejo entre Puebla y Alebrijes, a desarrollarse en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas del martes, estará bajo la atenta mirada de José Peñaloza.

Escrito en: Copa MX TUZOS horas, estadio, Tuzos, 21:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas