Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 23 ene 2018, 5:54pm 5 de 19

Fatal accidente: joven chocó con tráiler

Motivo. El occiso presentó como causa de muerte conjunto de traumatismos, precisó la necropsia de Ley que realizó el Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE DURANGO)


La muerte del conductor fue casi al instante, el auto quedó destrozado

El auto color rojo en el que viajaba un joven de 23 años de edad quedó completamente destrozado de la parte frontal, lo que significa que él sufrió un impacto brutal que le quitó la vida.

Fue en la carretera Durango-Mazatlán, que el joven murió luego de chocar de frente contra un tráiler.

Minutos después de las 00:00 horas de este 22 de enero, se recibió el reporte del incidente, se precisaba que en el kilómetro 10 a la altura de las instalaciones del C5, un vehículo 'chocolato', de la marca Ford, tipo Mustang, color rojo, se había impactado contra un camión marca Freightliner, modelo 2006, color blanco, con placas del servicio público federal.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, rescataron el cuerpo de entre los fierros del coche, y comunicaron a las autoridades estatales que el conductor estaba muerto. El hecho ocurrió cuando el joven a bordo del auto deportivo, intentó rebasar en una loma, sin la precaución necesaria, tanto que no observó al trailer que circulaba frente a el, por lo que se impactó en la pesada unidad, a la cual le causó daños menores.

Mas tarde la Fiscalía General del Estado comunicó que no había sido posible identificar al hombre sin vida y proporcionó ´la media filiación, para que sus seres queridos lo puedan identificar y acudan a Semefo; tiene entre 25 y 30 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión media, tez morena clara, cabello y bigote negro.

Sin embargo, ya por la noche se confirmó que familiares acudieron al Servicio Médico Forense y lo identificaron como Valentín Ruiz Boltor, de 23 años de edad.

Sobre el conductor del tráiler, Fernando, de 52 años de edad, quien resultó ileso, cabe mencionar que se encuentra detenido hasta que se resuelva su responsabilidad en el asunto, el venía del municipio de Gómez Palacio con rumbo al estado de Culiacán.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry