Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

INTENTAN BLOQUEO

Un grupo de jóvenes migrantes indocumentados, llamados "dreamers" o soñadores, protestaron frente al parque de atracciones Disneylandia de Los Ángeles, en demanda de que el Congreso de Estados Unidos resuelva su situación migratoria. En un acto de desobediencia civil, una veintena de jóvenes con carteles lanzó consignas e intentó bloquear el acceso de visitantes al sitio de atracciones en California.

FILIPINAS EN ALERTA

Autoridades filipinas elevaron este lunes el nivel de alerta en comunidades cercanas al volcán Mayon, el más activo del país, después de que el coloso registró una potente expulsión de lava y lanzó una gran nube de cenizas a una altura de mil 300 metros sobre su cráter. Más de 24 mil personas ya han sido desplazadas a centros de evacuación en toda la provincia de Albay.

ATAQUE EN MERCADO

Tres personas murieron ayer y otras 23 resultaron heridas en un atentado explosivo en un concurrido mercado de la sureña provincia tailandesa de Yala, perpetrado por presuntos insurgentes. El atentado, perpetrado con una moto-bomba, detonada con un dispositivo de sincronización, provocó graves daños en el mercado y pánico entre muchos compradores y comerciantes, que lloraban con miedo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves mercado, provincia, jóvenes, perpetrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas