Kiosko

Merenglass, de festejo

Merenglass, de festejo

Merenglass, de festejo

NOTIMEX

La agrupación Merenglass tiene contemplada una gira y diversas actividades para este 2018, rumbo a la celebración de sus 25 años de carreara, por lo que su líder y fundador, Ramón Glass, está a punto de publicar su libro “Empujando el cielo”.

Su propuesta literaria despunta una nueva etapa en la que compartirá, mediante una serie de conferencias magistrales, el cúmulo de experiencia y fuerza que la música, el escenario y la vida le han aportado para sentirse y proyectarse ante el público y los suyos, como una mejor y más positiva persona.

Aunado a la publicación del libro y las conferencias que iniciarán en febrero, Merenglass celebra la aceptación que ha tenido su sencillo “El chupi, chupi”, tema que se perfila como himno institucional de festividades de carnaval en la República Mexicana.

Además, la agrupación intérprete de temas como “La mujer del pelotero”, encabeza la postulación en la categoría Mejor Orquesta del Merengue, con que Premios Soberano, distingue y reconoce a lo más granado del merengue a nivel internacional.

Escrito en: Merenglass Gira agrupación, libro, conferencias, Merenglass

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas