Deportes

LaLiga

Árbitro 'choca la mano' con jugador tras marcar un gol dudoso

Árbitro 'choca la mano' con jugador tras marcar un gol dudoso

Árbitro 'choca la mano' con jugador tras marcar un gol dudoso

VÍCTOR DUARTE

Muchas de las ocasiones, algunas de las jugadas que marcan los árbitros en los partidos de futbol suelen ser polémicas y no son del gusto o el agrado de todos los que son parte de ellas.

Dicho esto, en la Tercera División de España, el colegiado Cristian Nemes validó una anotación en los minutos finales al Yébenes que se enfrentaba al Alcobendas Sport que, tras un remate de cabeza cortesía del defensor Rueda, desató la oleada de gritos pidiendo no se marcara dicho tanto, situación que fue contraria decretando el 2-1.

No todo acaba ahí, ya que otro de los jugadores del Yébenes, José Carlos Fernández 'Pepe', se cruza con el silbante y al verle de frente le choca la mano, un gesto que atrajo las criticas de los presentes y de algunos medios en España que señalaban de 'poco profesional' lo acontecido.

Recientemente ha salido el mismo jugador a desmentir que haya existido un favoritismo y que eso fuera el motivo de su festejo con el árbitro, mismo que a su criterio, fue "un acto reflejo" y que trató de evitar dicho gesto.

Escrito en: LALIGA mismo, jugador, dicho, Muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas