Justicia

Confirman sólo heridos tras balacera en El Salto

Confirman sólo heridos tras balacera en El Salto

Confirman sólo heridos tras balacera en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del lunes habitantes de El Salto, Pueblo Nuevo, reportaron una balacera con resultado de tres personas sin vida, asunto sobre el cual las autoridades estatales tuvieron explicación hasta este martes por la mañana cuando se emitió un comunicado en el que la Fiscalía General del Estado precisó que se trató de un ataque a balazos contra tres personas, entre ellas un niño, las cuales se encuentran lesionadas, no muertas.

Tal como los pobladores lo indicaron, la Fiscalía afirmó que el suceso fue al exterior de un bar, aunque estableció que las tres personas afectadas, todos del sexo masculino, se encontraban afuera cuando llegó un vehículo de color gris, del cual descendieron varios hombres armados que comenzaron a disparar y luego se dieron a la fuga. Esto ocurrió la madrugada del lunes.

Cuando los heridos recibieron los primeros auxilios se supo del hecho y probablemente los nombres de las víctimas, aunque la Fiscalía ha aportado información un día después; Arath Alejandro Fuentes Ruíz y Javier González Macías ambos de 22 años de edad, así como un niño de 12 años, todos vecinos de la colonia Obregón, son los baleados.

A decir del reporte oficial ellos se encuentran en un hospital de la ciudad de Durango, sufrieron heridas de bala en región parietal, muslo y tórax.

La Fiscalía no precisó alguna línea de investigación e incluso no se conocen las características del vehículo en el que llegaron los atacantes; no obstante aseguró que están en la pesquisa de los victimarios.

Escrito en: BALEADOS Fiscalía, tres, balacera, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas