Sucesos

Asegura ser un viajero del tiempo y haber traído una foto del futuro

Dice que fue al año 6000

Asegura ser un viajero del tiempo y haber traído una foto del futuro

Asegura ser un viajero del tiempo y haber traído una foto del futuro

EL SIGLO DE DURANGO

Ha surgido en la red un video de una supuesta entrevista a un hombre que dice ser un viajero en el tiempo y haber estado en el año 6000.

Este sujeto, a quien no se le ve con claridad la cara y de quien se desconoce su identidad, asegura haber participado en un programa de la década de 1990 destinado a mandar a personas a viajes en el tiempo.

Como prueba, dice haber traído una fotografía del año 6000. Asegura también que la tecnología es tan avanzada en esa fecha que el mundo actual parece incluso ‘primitivo’.

Entre otras cosas que declara es que el mundo, en el futuro en el que dice haber estado, está en paz gracias a una presencia de una super inteligencia artificial que gobierna a la humanidad.

/media/top5/viajerotiempoINSRT2018.jpg

“Sé que muchos de ustedes van a encontrar mi historia extremadamente difícil de creer y no los culpo, y si estuviera viendo a alguien reclamar estas mismas cosas, es muy probable que yo no los creería. No es mi intención engañar a nadie, simplemente quiero difundir un mensaje sobre el futuro de la humanidad y hacia dónde se dirige el mundo", dice este hombre, cuya supuesta prueba de sus palabras es una fotografía borrosa que dice fue tomada en una de las ciudades del futuro.

Excusando la poca nitidez de la imagen, el hombre explica que es común que las fotografías se distorsionen cuando se viaja en el tiempo.

El hombre también asegura que los viajes en el tiempo se volverán de conocimiento común para 2028.

Escrito en: sucesos haber, dice, hombre, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas