Justicia

Taxi atropella a niño de 9 años

Taxi atropella a niño de 9 años

Taxi atropella a niño de 9 años

EL SIGLO DE DURANGO

En la colonia Silvestre Dorador del municipio de Durango, un niño de nueve años de edad fue víctima de un accidente automovilístico, un taxista lo arrolló.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del suceso cuando la policía vial capitalina hizo el reporte.

Según las primeras diligencias el menor intentaba tomar un taxi, esperaba en un cruce por el bulevar Dolores del Río y prolongación Gómez Palacio de la colonia Silvestre Dorador, cuando fue impactado con la parte frontal derecha de un vehículo de la marca Chrysler, tipo taxi, modelo 2013, color azul.

De esta forma el niño quedó arrollado en la cinta asfáltica, de donde los paramédicos de la Cruz Roja lo levantaron para trasladarlo al Hospital Materno Infantil.

Por su parte Juan Andrés “N”, de 39 años de edad, vecino del fraccionamiento Huizache II, el conductor del taxi, quedó detenido hasta que se defina su situación legal.

Cabe mencionar que en el comunicado de la Fiscalía no se mencionaron las probables causas del accidente, si el niño se atravesó o el taxista incurrió en un descuido.

El pequeño afectado es originario del poblado Huachimetas de Abajo, del municipio de San Dimas, pero estaba de visita en la ciudad capital.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS niño, taxi,, colonia, Silvestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas