Kiosko

El Frente Lagunero llegará a Durango

El Frente Lagunero llegará a Durango

El Frente Lagunero llegará a Durango

MARA GÜERECA

El rock de La Laguna se hará escuchar en la ciudad a través de ‘El Frente Lagunero’, un proyecto encabezado por las agrupaciones Halcón 7, La Reina David, Vinylo y Sangre de Lobo.

Será hasta este viernes 26 de enero que los cuatro grupos tomen el escenario del foro artístico ‘Rock Zone’ para compartir con los duranguenses una propuesta original que los ha posicionado entre los favoritos de su región y gran parte de México y con la que buscan imponerse a los géneros de moda, ahora de forma colectiva, aunque individualmente también lo han hecho.

Tal es el caso de Halcón 7, que con su sonido de metal se convirtió en telonero de Metallica en la segunda fecha de su ‘World Wired Tour’ en el Foro Sol de México. Tras haber concluido la gira de promoción de su álbum debut ‘6: El Reinado’, Halcón 7 se alista para presentar en próximos meses su segundo disco.

Por su parte La Reina David ha conquistado La Laguna a un año de su creación gracias a su ritmo de punk, rap y hip hop y su primer disco ‘Dorado Fosforescente’. También están próximos a compartir un adelanto de lo que será su segunda placa.

Influenciados por la música de los noventa, Vinylo, apostó por un proyecto original con el que triunfaron en el Northern Crew Battles en Saltillo y que ahora traerán a Durango al igual que Sangre de Lobo, novel agrupación conocida por sus colaboraciones con bandas de proyección local y nacional.

“El Frente persigue la meta de colocar a la Comarca Lagunera como semillero importante a nivel nacional para la producción musical, a través de la promoción de proyectos originales organizados que aspiren al desarrollo de una carrera profesional”, comparten a través de un comunicado.

Los boletos para el concierto ya están a la venta. La entrada se restringirá a menores de edad.

Escrito en: El Frente Lagunero frente lagunero Rock Rock durango Halcón, través, Frente, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas