Regional

Recluta Sedena a mujeres para la Policía Militar

Recluta Sedena a mujeres para la Policía Militar

Recluta Sedena a mujeres para la Policía Militar

MA. ELENA HOLGUÍN

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está reclutando a mujeres para que se integren al 33 Batallón de la Policía Militar con destacamento en San Pedro, Coahuila, para lo cual se instaló un módulo en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

La convocatoria es para las mujeres entre 18 y 26 años de edad, cuyas interesadas podrán recibir toda la información necesaria en ese módulo, el cual está a cargo de elementos del Ejército Mexicano.

El Batallón de Policía Militar ofrece a las mujeres interesadas algunos beneficios como el servicio médico para ellas y sus familias, además de un sueldo quincenal de seis mil pesos.

Entre los requisitos que se deben cumplir, además de la edad son: estatura mínima de 1.60, complexión delgada, actas de nacimiento certificadas por el Registro Civil, que sean vigentes y no de más de tres meses de expedición, copia de la CURP de la interesada y de sus hermanos, certificado de estudios de secundaria y bachillerato, credencial de elector y constancia de soltería, así como carta de no antecedentes penales y un comprobante de domicilio.

Escrito en: Policía Militar mujeres, Policía, Militar, Batallón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas