Durango

Empresa de Ramos Arizpe, busca trabajadores sampetrinos

Empresa de Ramos Arizpe, busca trabajadores sampetrinos

Empresa de Ramos Arizpe, busca trabajadores sampetrinos

MARY VÁZQUEZ

Una empresa instalada en el municipio de Ramos Arizpe, está ofreciendo vacantes como guardias de seguridad para hombres y mujeres del municipio de San Pedro.

Sergio Arturo Sánchez Sánchez, titular de Fomento Económico, detalló que personal de reclutamiento de la mencionada empresa instalará un módulo en la plaza Solidaridad, en donde realizarán las entrevistas y la contratación de los interesados, ya que son 40 lugares disponibles.

Las personas que se interesen por laborar en este ramo deben acudir a la Dirección de Fomento Económico a llevar su solicitud correspondiente, cumpliendo con los requisitos de experiencia mínima de 6 meses, documentación en regla, escolaridad mínima secundaria, sin tatuajes visibles, perforaciones, barba o cabello largo.

Los beneficios que ofrecen son: oportunidad de crecimiento laboral, prestaciones de ley, sueldo mensual de 7 mil pesos, bono de puntualidad y asistencia, transporte, uniforme y servicio de comedor.

Sánchez Sánchez manifestó que la empresa ofrece un sueldo mensual de 7 mil pesos, por lo que hizo la invitación a la población para que se acerque y no deje pasar esta oportunidad de ser contratados y poder tener un sueldo para el sostén de sus hogares.

Representantes de la empresa estuvieron ayer en la ciudad y contrataron de inmediato a un grupo de personas, mismas que a la una de la tarde partieron para Ramos Arizpe.

Escrito en: empresa, sueldo, Ramos, pesos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas