Deportes

Llaman a los Dos Santos y Vela

Giovani y Jonathan estarán con México ante Bosnia-Herzegovina; “Carlitos” recibió la visita de Osorio, quien revisó su estado físico

Llaman a los Dos Santos y Vela

Llaman a los Dos Santos y Vela

NOTIMEX

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Carlos Vela, fueron convocados para el partido de la selección mexicana de futbol ante Bosnia-Herzegovina, el próximo 31 de enero.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que "envió a los clubes de la MLS, Los Ángeles FC y Galaxy, la convocatoria de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos".

Dichos jugadores "son considerados por (el técnico colombiano) Juan Carlos Osorio para integrar la selección nacional de México que enfrentará el próximo miércoles 31 de enero a Bosnia en San Antonio, Texas".

La Comisión de Selecciones agregó que esos elementos recibieron la visita de Osorio, quien confirmó su estado físico, por lo que fueron considerados para dicho duelo.

"Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA", sentenció.

La lista completa de jugadores para encarar el primer encuentro de preparación del "Tri" de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 será dada a conocer el jueves.

Tri femenil sub 20 enfrentará a Canadá en semifinales

La selección mexicana de futbol femenil sub 20 perdió el invicto en el Pre Mundial de la categoría Trinidad y Tobago 2018, al ser superado 1-2 por Estados Unidos, por lo que cayó al segundo sitio del Grupo B y buscará su boleto al Mundial ante Canadá.

Los goles de la victoria de cuadro de las barras y las estrellas fueron obra de Abigail Kim al 30 y de Ashley Sánchez al 39, en tanto Katty Martínez descontó para el Tri al 75. El arbitraje estuvo a cargo de la nicaragüense Tatiana Guzmán, quien no mostró tarjetas.

Con este resultado el conjunto mexicano se quedó con seis unidades en el segundo sitio de dicho sector, en tanto las estadunidenses sumaron nueve para apoderarse del primer lugar.

El conjunto que dirige Christopher Cuéllar se verá las caras el viernes con Canadá, líder del Grupo A, juego en el que el ganador obtendrá su boleto a la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018; Estados Unidos hará lo propio con Haití.

Escrito en: Jonathan Dos Santos Giovani dos Santos Carlos Vela jugadores, Carlos, selección, Selecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas