Deportes

NFL

Patriotas serán el equipo local en SB

Patriotas serán el equipo local en SB

Patriotas serán el equipo local en SB

EFE

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que tiene ya su centro de operaciones en Minneapolis, donde el próximo 4 de febrero se va a disputar la edición LII del Super Bowl, informó hoy que los Patriots de Nueva Inglaterra saldrán al campo como el equipo local y uniforme blanco.

Esa fue la elección que hicieron los Patriots, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC) y del Super Bowl LI, disputado el año pasado en el NRG Stadium de Houston.

Los Patriots, que llegan como los grandes favoritos al triunfo, en el que será el décimo Super Bowl que disputen, tendrán esta vez de rivales a los Eagles de Filadelfia, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), que saldrán al emparrillado del U.S. Bank Stadium, de Minneapolis, como equipo visitante y tendrán que elegir entre los uniformes de color negro o el verde tradicional.

La designación del equipo local y visitante quedó establecida una vez más en función de la rotación que establece la NFL con las distintas conferencias.

Dentro de la franquicia de Nueva Inglaterra hay una preferencia por el uniforme de color blanco con el que han disputado cuatro Super Bowls y ganado tres, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo estelar Tom Brady.

En Minneapolis se están dando los últimos toques a los preparativos para recibir a más de 70.000 personas que visitarán la ciudad.

Escrito en: NFL PATRIOTS equipo local equipo, Super, local, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas