Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Brian Lozano asegura Santos tiene el mejor equipo de la Liga MX

Con escasos minutos en el Torneo Clausura 2018, el volante ofensivo de Santos Laguna, el uruguayo Brian Lozano, aseguró que ahora pueden jugar a ganarle a cualquiera, pues son el mejor equipo de la liga.

"Pienso que nosotros tenemos el mejor equipo del futbol mexicano. Hoy me toca defender a Santos Laguna, tenemos un plantel muy bueno, como para poder ganarle a cualquier equipo", aseguró.

Dijo que con el apoyo de su afición han logrado triunfos en casa, que les dan para estar entre los mejores de la competencia, son terceros de la tabla general, y esas actuaciones las disfrutan sus seguidores y esperan seguir por la misma línea.

Reconoce Arreola lo complicado del momento que viven en Atlas

Pese a que admitió que la situación que vive el club de futbol Atlas es muy complicada, el defensa Daniel Arreola mostró plena confianza en que serán capaces de enmendar el camino en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"La cosa está jo..., pero vamos a salir adelante, con trabajo y esfuerzo todos vamos a salir. Es una semana difícil que es Copa, luego América y entonces está difícil, pero son las cosas donde saca el carácter cada quien", aseguró. Más allá de la dificultad que representa pisar la cancha del estadio Azteca para verse las caras con el cuadro "azulcrema", Arreola consideró que estos duelos son claves para corregir lo que se ha hecho mal.

Cristante descarta haber insultado a la grada en el Jalisco

El argentino Hernán Cristante, técnico del club de futbol Diablos del Toluca, reconoció que su conducta al final del partido ante Atlas del pasado viernes fue inapropiada, pero descartó que la seña obscena que realizó haya sido hacia el público presente en el estadio Jalisco.

"Obviamente actué mal, me calenté mucho con el línea, la situación me sobrepasó, mi emoción me jugó una mala pasada y me expulsan, expulsado no tengo por qué insultar a nadie", dijo.

Dejó en claro que "nunca me metí con la gente, estaba muy enca... con la gente de seguridad porque desde el primer tiempo estaban tirando monedas".

Marrufo espera que Veracruz comience a sumar puntos

Con dos derrotas a cuestas y un empate que complicaron su situación en la tabla de cocientes, el delantero de Tiburones Rojos, Omar Marrufo, consideró que ante Santos Laguna será un buen momento para ganar y enracharse en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Destacó la importancia que tiene en estos momentos comenzar a sumar de a tres puntos y comenzar a hilar esa racha positiva que necesitan para acercarse a los demás equipos que luchan por la permanencia en primera división.

"Sí, la verdad que nos lo merecemos (un triunfo), se lo merece la afición y estamos trabajando para conseguir los tres puntos, obviamente que cada equipo tiene sus dificultades y hay que saber cómo manejarlas".

Escrito en: EN CORTO breves Santos, equipo, futbol, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas