Deportes

DEPORTE LOCAL

Pilotos se apuntan para ir a Mazatlán

Pilotos se apuntan para ir a Mazatlán

Pilotos se apuntan para ir a Mazatlán

JUAN ÁNGEL CABRAL

El contacto con la naturaleza y la adrenalina son factores que más de 500 pilotos vivirán este junio de Durango a Mazatlán.

El registro de los participantes están abiertos por internet en la página www.atvdurangomazatlan.com o al número 618 813 98 75.

NORMAS

Los participantes deberán cumplir el reglamento, como lo es estar debidamente inscritos en el registro de la misma y llevar las identificaciones oficiales de la ruta en su brazo, casco y vehículo, sólo se brindarán servicios de paquete de registro a las personas debidamente identificadas con la pulsera plástico y calcas de identificación proporcionadas.

Tanto pilotos como copilotos y acompañantes deberán llevar en todo momento su equipo de protección como casco rígido, googles, peto para motociclismo y guantes.

Por seguridad, la ruta se rodará en grupo con guías al frente y barredora con paramédicos atrás, además de contarse con apoyo mecánico menor.

RECORRIDO

A las 07:30 horas del viernes 22 de junio se dará el banderazo de salida de Catedral, para llegar a la primera estación, Las Vegas.

A las 19:00 horas se estará abriendo la cena en Mexiquillo. Al día siguiente, a las 08:30 horas, de Mexiquillo saldrán los participantes para ir a Los Ángeles al pitt stop y seguir su camino para llegar a Mazatlán.

A las 17:00 horas comenzará el cocktail de clausura enfrente al Pacífico mexicano.

Escrito en: DEPORTE LOCAL pilotos recorrido de Durango a Mazatlán registro, horas, participantes, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas