Justicia

Asaltaron a mujer con pistola de postas

Aprovecharon la oscuridad para arremeter contra su víctima.

Asaltaron a mujer con pistola de postas

Asaltaron a mujer con pistola de postas

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de asaltantes atacaron a una mujer en el sur de la ciudad capital. Aunque se reportó que se encuentra a salvo pasó un gran susto debido a que los sujetos la amenazaron con una pistola.

El asalto se registró en la colonia Azteca del municipio de Durango, desde donde la Policía Municipal recibió el llamado de auxilio de la propia víctima minutos después de sufrir el atraco.

Poco antes de las 00:00 horas de este martes, la afectada caminaba por las inmediaciones del asentamiento mencionado cuando fue abordada por el par de asaltantes.

Estos le exigieron que entregara todas sus pertenencias, petición a la que no dudó en ceder puesto que le apuntaban con el cañón de una pistola.

El botín del que se apropiaron estaba en una mochila color rosa, además de objetos personales traía también 500 pesos.

Tras el asalto la fémina se comunicó con la policía que llegó al asentamiento y comenzó a buscar a los señalados, fueron vistos cuando caminaban por la calle Atenguillo, y capturados en la intersección que conforman Jesús flores e Hilario Moreno.

Luego de asegurar lo robado, los identificaron como Joaquín Alexis, de solo 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, así como Rubén, de 27 años de edad, habitante de la colonia Luz y Esperanza.

Ambos se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

El arma que utilizaron para el ilícito era de la marca Gyma, color negro, con número de serie P.826, con la cual no se descarta que hayan perperado otros asaltos en la ciudad.

Cabe mencionar que las cifras oficiales indican que el año pasado se suscitaron 273 robos violentos, la mayoría en el municipio de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, todos ellos fueron a punta de armas, de fuego o punzocortante.

Escrito en: ASALTOS asentamiento, edad,, municipio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas