Justicia

Ancianita murió quemada en cama

Ancianita murió quemada en cama

Ancianita murió quemada en cama

EL SIGLO DE DURANGO

Al medio día de este martes en el municipio de Gómez Palacio, se reportó una tragedia: la muerte de una ancianita de 93 años de edad.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que la occisa respondía al nombre de María Chairez Grado, quien tenía su domicilio en la calle Mina de la Zona Centro gomezpalatina, sitio en el que murió, según corroboró el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera.

UN CIGARRILLO

De acuerdo con el reporte oficial, María se encontraba al interior de su casa acostada en su habitación, como parte de su descanso fumaba un cigarrillo, el cual provocó el incendio que le quitó la vida.

Y es que las diligencias practicadas por el personal de la Fiscalía, dedujeron que a doña María la venció el sueño por lo que olvidó el cigarro y este prendió la cama hasta alcanzarla.

Su hija Isabel Martínez Chairez, de 62 años de edad, quien vivía en la misma casa, se percató del fuego y trató de auxiliarla, pero su madre ya estaba calcinada.

Tras dar parte a las autoridades se comprobó que la ancianita perdió la vida porque tenía quemaduras en el 100 por ciento de su superficie corporal.

Escrito en: INCENDIOS María, reporte, tenía, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas