Regional

Vuelca camión por exceso de velocidad

Vuelca camión por exceso de velocidad

Vuelca camión por exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes, cerca de las 11:00 de la mañana se registró un accidente de tipo volcadura en la carretera que va de Durango al municipio de Cuencamé, esto a la altura del kilómetro 140 más 300 metros, cerca de la comunidad Yerbanís.

El incidente involucró a una tracto camión de la línea International color blanco con placas de circulación 038-AE-I, el cual era conducido por Óscar Pérez, quien resultó ileso en el percance.

La unidad venía del estado de Sinaloa, con un cargamento de chile y tenía como destino a la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

El motivo del percance fue el exceso de velocidad con que circulaba la unidad. Tras tomar una curva terminó recostándose del lado derecho de la vía, lo que derivó en daños materiales únicamente.

Al lugar, en auxilio del conductor acudió personal del Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Cuencamé. Para reabrir la circulación de la vía participó también personal de la Policía Federal que realiza operativos de vigilancia en la región.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, Policía, cerca, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas