Kiosko

Oscars

Oscar se olvida de ellos

Oscar se olvida de ellos

Oscar se olvida de ellos

AGENCIAS

Tom Hanks, Steven Spielberg, James Franco, Emma Stone, Steve Carrell y las películas In the fade y Battle of the sexes destacaron entre los olvidados por la Academia en las nominaciones al Oscar anunciadas ayer.

Unas de las mayores sorpresas fue el multigalardonado director Steve Spielberg, quien se le consideraba favorito en la nominación por su trabajo en The Post asimismo el protágonico de ésta Tom Hanks, quien tampoco recibió una postulación.

La mujer maravilla que fue una de las cintas más taquilleras del 2017 no fue considerada por la Academia en ninguna de las categorías, mientras que James Franco, ganador del Globo de Oro no recibió su nominación a mejor actor por su trabajo en The disaster artist y muchos consideran que fue por estar en medio de acusaciones de acoso sexual de parte de cinco mujeres.

En película extranjera la cinta alemana In the fade que fue la ganadora en esta categorías en los Globos de Oro pasó inadvertida para los miembros de la Academia.

La Academia sigue siendo 87 por ciento blanca y 72 por ciento hombres, ha realizado un esfuerzo concertado para diversificar su membresía en los últimos años.

Nominados le agradecen a Guillermo

Al conocerse las trece nominaciones por las que compite La forma del agua en los premios Oscar, el reparto de la cinta sólo tuvo palabras de reconocimiento para el director mexicano Guillermo del Toro.

Escrito en: Oscar nominados no nominados Academia, Hanks,, cinta, recibió

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas