Kiosko

Rock mexicano

¿Los 4 Grandes del rock en el Vive?

¿Los 4 Grandes del rock en el Vive?

¿Los 4 Grandes del rock en el Vive?

NOTIMEX

Aunque Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez formaron parte del grupo de artistas que iniciaron el rock and roll en México, jamás han sido invitados al Festival Iberoamericano de Cultura Musical ‘Vive Latino’, pero sí les gustaría participar.

“A ninguno nos han hablado. Yo creo que Amandititita y Los Ángeles Azules son mucho más accesibles que nosotros. Las pretensiones económicas deben ser terribles, César cobra dinerales”, expresó Enrique Guzmán a manera de broma.

“Yo creo que como hemos iniciado este tipo de presentaciones (Los 4 Grandes del Rock and Roll o La Caravana del Rock and Roll) cada año, prácticamente piensan que ya no nos tienen que invitar porque ya tenemos nuestro propio ‘show’. Pero si nos invitan, con mucho gusto estaremos ahí”, añadió Costa.

A sus más de 70 años de edad y con un promedio de seis décadas de trayectoria artística, los cuatro cantantes celebran estar vigentes en la música. Por ello es que los días 11 y 17 de febrero se reunirán en el escenario del Auditorio Nacional para ofrecer el concierto titulado ‘Juntos por última vez’, en el que interpretarán todos sus éxitos.

Escrito en: rock mexicano Enríque Guzmán Cesar costa Angélica María Rock, César, mucho, rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas