Kiosko

Mane de la Parra invitado especial de Festival de Cine Global Dominicano

Mane de la Parra invitado especial de Festival de Cine Global Dominicano

Mane de la Parra invitado especial de Festival de Cine Global Dominicano

NOTIMEX

El actor y cantante mexicano Mane de la Parra será el invitado de honor del Festival de Cine Global Dominicano, el cual comenzó este miércoles y concluirá el próximo 29 de enero.

De la Parra participará en diversas actividades y encuentros especiales del certamen cinematográfico que este año dedica su edición a Francia, además de la proyección de largometrajes hispanoamericanos.

"Estoy muy honrado con esta invitación que me han realizado los organizadores del Festival de Cine Global Dominicano y su director Omar de la Cruz. Siempre he sido un cinéfilo. Es la segunda visita que hago a República Dominicana, y espero que no sea la última. Tiene muchas bellezas de este país, su gente maravillosa, de su calidez y el gran trato que tienen como anfitriones”, expresó el actor mediante un comunicado de prensa.

“Agradezco mucho todos los mensajes de bienvenida que me ha enviado por las redes sociales el público dominicano", señaló De La Parra, quien el año pasado protagonizó la película "Juan Apóstol, el más amado" que se rodó en Almería, España, bajo la producción de José Manuel Brandariz.

El Teatro Nacional de Santo Domingo será escenario del acto inaugural, con el despliegue de la alfombra dorada. Tras el desfile de estrellas internacionales y nacionales invitadas se hará la primera proyección.

Posteriormente, se celebrarán galas en los escenarios de Santiago, La Romana, Capcana, San Francisco, Higüey y Nagua, también con la participación de artistas invitados para el festival. Más de 50 largometrajes de ficción, cortometrajes y documentales están confirmados para proyectarse durante todo el festival.

Escrito en: - Mane de la Parra Festival, Parra, Cine, Global

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas