Kiosko

Timbiriche irá a Estados Unidos

Timbiriche irá a Estados Unidos

Timbiriche irá a Estados Unidos

MARA GÜERECA

Los últimos detalles para el concierto de Timbiriche en esta ciudad se están afinando para que los asistentes disfruten de un espectáculo de calidad, tal y como lo afirmaron los organizadores.

Será el próximo sábado 17 de febrero que Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego tomen el Estadio ‘Francisco Zarco’ como parte de su gira ‘Juntos’, con la que celebran 35 años de trayectoria.

Más de 400 mil fans alrededor de la República Mexicana han disfrutado de esta gira, misma que logró 13 fechas ‘Sold Out’ en el Auditorio Nacional en tan solo 2 meses y que da nombre a su nuevo material discográfico grabado en vivo que recientemente recibió certificación de Oro en México por sus altas ventas.

VAN A ESTADOS UNIDOS

OCESA anunció que tras su rotundo éxito en cada una de las presentaciones de Timbiriche en México, la banda está lista para viajar a Estados Unidos.

La agrupación ofrecerá conciertos en Los Ángeles, Phoenix, El Paso, San Antonio, Chicago, Laredo, Hidalgo, Houston y Dallas , donde compartirán con sus fans temas como ‘Princesa Tibetana’, ‘Tú y Yo Somos Uno Mismo’, ‘Juntos’, ‘Timbiriche’, ‘Y la Fiesta Comenzó’, ‘Corro Vuelo Me Acelero’, ‘Somos Amigos’, ‘Noches de Verano’, ‘Amor Primero’, ‘Rayo Rebelde’ e ‘Iremos juntos’.

Su tour por el país vecino iniciará el próximo 24 de mayo en San José, California.

Escrito en: Timbiriche concierto Durango Timbiriche, ‘Juntos’,, Estados, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas