Justicia

Roban a cuentahabiente $420 mil; hay un detenido

Roban a cuentahabiente $420 mil; hay un detenido

Roban a cuentahabiente $420 mil; hay un detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles, se activó el código rojo en la zona Centro de la ciudad de Durango, esto ante el reporte de un asalto a mano armada a un cuentahabiente las afueras de un banco.

Distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de dos ladrones, quienes fueron denunciados por una persona del sexo masculino que acababa de retirar 420 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la esquina de avenida 20 de Noviembre y Rodrigo de Vivero.

La víctima de este robo señaló que ambos sujetos lo abordaron justo al salir del lugar, lo amenazaron y arrebataron el dinero, para posteriormente huir a bordo de motocicletas.

Trascendió que poco después los asaltantes entregaron el efectivo a una tercer persona.

Tras la movilización de los cuerpos policiacos y con los datos aportados por testigos presenciales de este hecho fue que elementos de la Policía Municipal, adscritos al grupo antirrobos lograron ubicar al tercer sospechoso de este hecho, quien se trasladaba en una motocicleta al sur de la capital, justo a la altura del centro comercial Walmart el Edén, quedando aprehendido en el lugar.

Hasta el momento autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre la identidad del detenido, así como si fue recuperado el botín.

Escrito en: robo ASALTOS tercer, justo, cuentahabiente, Aproximadamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas