Deportes

'Cubo' Torres, nuevo jugador de Pumas

'Cubo' Torres, nuevo jugador de Pumas

'Cubo' Torres, nuevo jugador de Pumas

NOTIMEX

El atacante mexicano Erick Torres se convirtió en nuevo jugador de Pumas de la UNAM, luego que el cuadro universitario llegó a un acuerdo con Dynamo de Houston, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

A días de que cierre el mercado de fichajes invernal, el Pumas apostó por contratar al “Cubo”, quien vivirá su tercera experiencia con un conjunto de la Liga MX.

El futbolista jalisciense y canterano de Chivas de Guadalajara es el quinto refuerzo auriazul para este ya iniciado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras los fichajes del español Alejandro Arribas, el argentino Matías Alustiza y el colombiano Yuber Asprilla, así como el retorno de Luis Fuentes.

Se prevé que antes del compromiso del próximo sábado contra Lobos BUAP, por la cuarta fecha del certamen liguero, Erick Torres sea anunciado de manera oficial con Pumas y también pueda ofrecer su primera conferencia de prensa.

Torres, quien tiene 25 años de edad, buscará una revancha en el balompié mexicano tras su paso por la MLS, así como por Chivas y Cruz Azul.

Escrito en: Cubo Torres Pumas, Liga, fichajes, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas