Durango

Licencia ambiental solo la tramitan hoteleros

Licencia ambiental solo la tramitan hoteleros

Licencia ambiental solo la tramitan hoteleros

SAÚL MALDONADO

La Dirección Municipal del Medio Ambiente promueve, entre empresarios y comerciantes, la licencia ambiental, misma que tiene un costo de 300 pesos y 150 la renovación, y solo los hoteleros se han acercado a tramitarla.

La licencia ambiental es un reconocimiento a la empresa o negocio de que hace buen uso de la basura y que participan en la disminución de contaminantes. Sin embargo la licencia no es obligatoria a pesar de que se está haciendo todo por promoverla entre el sector empresarial para que la tramiten.

Chávez Chávez aclaró que esta licencia no es con un fin recaudatorio por ello se bajó su costo de mil 900 pesos a 300, y si fuera recaudatorio la harían obligatoria.

Pero al ser opcional, solo lo hoteleros se han acercado a solicitarla porque ellos la requieren si buscan subir de categoría, es un requisito la licencia ambiental.

Pero el Gobierno Municipal buscará en adelante que los programas o apoyos que entregue al sector empresarial o comercial sea obligatorio presentar la licencia ambiental.

Escrito en: licencia ambiental HOTELES DURANGO licencia, hoteleros, solo, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas