Kiosko

Invitan a unirse a la Casa de la Cultura

Invitan a unirse a la Casa de la Cultura

Invitan a unirse a la Casa de la Cultura

EL SIGLO DE DURANGO

Esta semana dieron inicio las inscripciones para los talleres tradicionales que ofrece la Casa de la Cultura de Durango para niños, jóvenes y adultos.

Quienes deseen integrarse al curso semestral que dará inicio el próximo 1 de febrero, deberán llevar la papelería correspondiente al área de administración del lugar, en calle Negrete esquina con Zaragoza, en la Zona Centro de la ciudad.

Se atenderá de lunes a viernes en horario de oficina. Ahí se expedirá una ficha para realizar el pago de la inscripción a través de depósito bancario o en el mismo lugar con tarjeta de débito o crédito.

La información podrá solicitarse a través del teléfono 81102019.

LA OFERTA

Teatro, piano, canto popular y clásico, guitarra, danza, cerámica y escultura, pintura, solfeo y danza folclórica son algunas de las propuesta de talleres regulares para este semestre.

La oferta artística y cultural del lugar incluye el taller de Alebrijes, baile de salón, creación literaria y expresión oral, guitarra eléctrica, inglés, batería, literatura, danza aérea, jazz infantil y juvenil, gimnasia rítmica, ballet, BS Dance y bastoneras, entre muchos otros en horarios matutinos y vespertinos, que varían dependiendo de la actividad.

En cuanto a los talleres de nueva creación, las inscripciones comenzarán hoy. Para ambas modalidades los duranguenses tendrán a más tardar el 15 de febrero para asegurar su lugar.

Escrito en: Casa de la cultura Taller talleres, inicio, inscripciones, danza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas