Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 8:24am 2 de 16

Feminicidio y robo mueven a policías

Casi dos horas después, se reportó la detención de dos sospechosos que cubren las características de uno de los tres implicados en el atraco; sin embargo. (TWITTER)


El probable feminicidio de una mujer en un bar de Vicente Guerrero y el robo a un cuentahabiente al que quitaron $420 mil, causaron ayer intensos operativos de las corporaciones policiacas locales; en ambos hubo personas detenidas.

Al mediodía del miércoles se confirmó el asesinato de Bertha García Sánchez, de 38 años de edad, en el municipio de Vicente Guerrero.

Fue asesinada en el bar El Satélite, ubicado en la calle Juárez numero 202 de la Zona Centro de la localidad.

La mujer murió a manos de un sujeto desconocido hasta el momento, que usó un arma blanca; por la tarde, la Fiscalía dijo ya tener ubicado al agresor.

Mientras que en la capital, afuera de la sucursal Bancomer de 20 de Noviembre y Rodrigo de Viveros, fue asaltado alrededor de las 16:00 horas un cuentahabiente al que despojaron de $420 mil en efectivo, lo que obligó al "código rojo" para todas las corporaciones.

Casi dos horas después, se reportó la detención de dos sospechosos que cubren las características de uno de los tres implicados en el atraco; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el dinero no habías sido recuperado por los policías.

RELACIONADAS

feminicidio durango Feminicidios Durango Asaltos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry