Justicia

Feminicidio y robo mueven a policías

Feminicidio y robo mueven a policías

Feminicidio y robo mueven a policías

EL SIGLO DE DURANGO

El probable feminicidio de una mujer en un bar de Vicente Guerrero y el robo a un cuentahabiente al que quitaron $420 mil, causaron ayer intensos operativos de las corporaciones policiacas locales; en ambos hubo personas detenidas.

Al mediodía del miércoles se confirmó el asesinato de Bertha García Sánchez, de 38 años de edad, en el municipio de Vicente Guerrero.

Fue asesinada en el bar El Satélite, ubicado en la calle Juárez numero 202 de la Zona Centro de la localidad.

La mujer murió a manos de un sujeto desconocido hasta el momento, que usó un arma blanca; por la tarde, la Fiscalía dijo ya tener ubicado al agresor.

Mientras que en la capital, afuera de la sucursal Bancomer de 20 de Noviembre y Rodrigo de Viveros, fue asaltado alrededor de las 16:00 horas un cuentahabiente al que despojaron de $420 mil en efectivo, lo que obligó al "código rojo" para todas las corporaciones.

Casi dos horas después, se reportó la detención de dos sospechosos que cubren las características de uno de los tres implicados en el atraco; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el dinero no habías sido recuperado por los policías.

Escrito en: Feminicidio Durango FEMINICIDIOS DURANGO ASALTOS robo 0, cuentahabiente, horas, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas