Nosotros

Otorga Secretaria de Turismo Distintivo H a SSD

El Hospital General 450 y el Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Vallebueno”, fueron reconocidos por cumplir con estándares de calidad

Otorga Secretaria de Turismo Distintivo H a SSD

Otorga Secretaria de Turismo Distintivo H a SSD

EL SIGLO DE DURANGO

Gracias a el apoyo y el interés por mantener los servicios de calidad, el Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud obtuvieron la certificación de el Distintivo H en servicios de alimentación hospitalaria.

Este logro fue emitido por la Secretaria de Turismo a nivel Federal, el cual fue obtenido el pasado mes de Noviembre en el Hospital General 450 y el Hospital de Salud Mental "Dr. Miguel Vallebueno" de Durango. Y se les otorgó al cumplir con los estándares de calidad en el Programa Manejo Higiénico de los Alimentos Establecidos en la NMX-F-605-NORMEX.

El Distintivo H, es un logro que se otorga a quienes mantienen sus insumos con altos índices de higiene y que de manera voluntaria, cumplen con los requisitos que marca la Norma Mexicana.

Gracias a este logro, dichos hospitales mencionados, tienen la certeza de que los alimentos que consumen tanto el personal como los pacientes son de alta calidad tanto en productos como en procesos, ya que esta certificación está enfocada al manejo higiénico del proceso de los alimentos.

Sin duda, esto habla de la buena administración de los hospitales, ya que toman en serio la calidad de los servicios hacia los pacientes y el personal que en él laboran.

Escrito en: NOSOTROS distintivo servicios, calidad, Secretaria, Distintivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas