Deportes

Tiger Woods ilumina el golf mundial

Tiger Woods ilumina el golf mundial

Tiger Woods ilumina el golf mundial

NOTIMEX

El golf mundial se ilumina con la reaparición de Tiger Woods este día en el campo del Torrey Pines, en el torneo Farmers Insurance Open, el cual ganó en nueve ocasiones, cuatro de ellas seguidas, de 2005 a 2008.

Ese campo ha sido benévolo en su vida, porque ahí ganó el US Open en 2008 y a los 15 años se coronó campeón del mundo, así que no ha sido una casualidad que haya seleccionado ese lugar para su reaparición.

"Me siento bien", ha dicho la estrella que hace un año también intentó regresar, luego de una serie de cuatro cirugías en la columna vertebral, donde sufría intensos dolores.

Quien está en el puesto 657 del ranking mundial también dijo que se siente confiado en recuperar su mejor golf, así como consistencia en sus golpes, fuerza muscular y un estado mental solo concentrado en el campo.

A sus 42 años intentará ser lo que fue, un espectáculo que movilizó miles de aficionados en el campo y le dio al golf mayor presencia en todos los sectores del mundo, pues lo hizo popular con sus 79 torneos ganados, siendo 14 mayores, con cuatro Masters de Augusta, tres US Open, tres British Open y cuatro campeonatos de la PGA Tour.

Todas las miradas estarán puestas a partir de su golpe de salida en el hoyo uno, en el grupo formado por Patrick Reed y Charley Hoffman, quienes han expresado su admiración a su compatriota.

Escrito en: Tiger Woods GOLF cuatro, golf, mundial, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas