Nacional

Ayotzinapa 43

Padres acusan indolencia de Navarrete

Padres acusan indolencia de Navarrete

Padres acusan indolencia de Navarrete

AGENCIAS

Padres y madres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014 condenaron la "indolencia" del secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, tras negarse a darles una audiencia, luego de una espera de cuatro horas.

En un comunicado firmado por el Comité de padres y madres de los 43 y por el Comité Estudiantil Ricardo Flores Magón de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, explicaron que el objetivo de buscar un encuentro con Navarrete Prida fue retomar "los compromisos que en relación con el caso Ayotzinapa" mantenía su antecesor, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los manifestantes recordaron que en las últimas conversaciones con el ahora exfuncionario se agendó una reunión que no pudo llevarse a cabo porque renunció al cargo.

En vísperas de que se cumplan 40 meses de la desaparición de los estudiantes, los familiares de los desaparecidos y los normalistas anunciaron que, como parte de sus actividades de protesta, acudirían este miércoles a las instalaciones de la Segob, sin embargo, no fueron recibidos.

"Condenamos la indolencia del secretario de Gobernación con las víctimas de desaparición forzada", así como su "nulo compromiso con los derechos humanos y la justicia", señalaron.

Escrito en: normalistas 43 de Ayotzinapa PADRES Navarrete segob Navarrete, Padres, Gobernación, Comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas