Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Hugo Ayala anhela ser parte del "Tri" para ir a Mundial

Hugo Ayala, defensa de Tigres, manifestó que luchará por tener un buen desempeño con los felinos, porque su deseo es ser convocado con la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque sabe tendrá que competir con jugadores como Rafael Márquez. "Es un gran reto de pelear no sólo con 'Rafa', sino con los que estén con posibilidad de estar en la selección".

Ayala indicó que sabe tendrá que competir con diferentes jugadores para ganarse un sitio en el representativo nacional y entre ellos está el defensa Rafael Márquez, quien actualmente milita con los Rojinegros del Atlas.

Irma García cristalizará sueño de ser monarca supermosca

La pugilista Irma García se mostró optimista para salir avante en su pelea para destronar a Lupita Martínez, campeona mundial supermosca del WBC, en la contienda a realizarse el 3 de febrero venidero en el Estado de México.

García reconoció la calidad y el nivel competitivo de la campeona del Consejo Mundial de Boxeo, pero aseguró que afrontará el compromiso con entrega para salir con la victoria y, desde luego, cristalizar su sueño de convertirse en monarca del orbe. Sostuvo que ha tenido una preparación extensa en Toluca, la capital mexiquense, además de estar concentrada en todo momento en las indicaciones de su entrenador.

"Gallo" Estrada tranquilo y con certeza de vencer a tailandés

El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, excampeón mundial, se mostró tranquilo y con la certeza de hacerse del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene en su poder el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la pelea del 24 de febrero.

Estrada, quien ha tenido una buena preparación a un mes de su pelea en Los Ángeles, California, sostuvo que sólo espera el momento de la fecha para salir al cuadrilátero y dar el triunfo, no sólo para lo personal sino para todo el país. Añadió que además de contar con las sesiones de entrenamiento, también se trabaja en el aspecto de visualización de rival, él también me estudia y yo también, más cuando no lo conoces bien".

Tri femenil sub 17 inicia con pie derecho camino a Premundial

La selección femenil mexicana sub 17 inició con el pie derecho su etapa de preparación con miras al Premundial de la Concacaf, que definirá a los equipos que disputarán la Copa del Mundo Uruguay 2018.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el combinado tricolor, que es dirigido por Jesús García Balderas, superó 3-1 al América femenil.

Fátima Arellano firmó un doblete y otro más de Alison González para que México sub 17 se quedara con la victoria contra las Águilas.

Así, la selección mexicana comenzó su etapa de preparación para afrontar en Managua, Nicaragua, el Premundial programado del 19 al 29 de abril.

Escrito en: EN CORTO breves preparación, García, pelea, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas