Deportes

Explotaaaaaaa Durangooo

BOX SCORE

Explotaaaaaaa Durangooo

Explotaaaaaaa Durangooo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes y disfrutar de la gran final de la Liga del Pacífico y enterarnos de las últimas noticias de Generales de Durango.

PRIMER LANZAMIENTO

Grandes duelos son los que estamos viviendo en la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Culiacán y Navojoa no nos están quedando a deber.

Algunos de mis amigos asegura que habrá siete juegos, pero yo creo que hay que esperar, es lo que ya aprendí.

Sin duda alguna lo que ya espero es la Serie del Caribe, la cual se vivirá en Jalisco, un estado que está preparado para recibir este tiempo de competencia, ya que visitantes de República Dominicana, Cuba, Venezuela y Puerto Rico estarán ahí.

Miles de mexicanos harán el viaje a Jalisco con la única intención de apoyar a las escuadra azteca, misma que será Navojoa o Culiacán, según dicte el beisbol que veremos en estos días.

En fin, hay que seguir al pendiente de las redes sociales y la televisión para ver el desenlace de esta serie final de la LMP.

BATAZO DE HIT

Hablando del pacífico y siguiendo las redes sociales nos dimos cuenta de que Generales de Durango ya trabaja con jóvenes prospectos en Mazatlán, de cara a las dos campañas que viviéremos este año.

El TVP se puede apreciar una nota realizada por el compañero periodista Juan Santana, quien platicó con uno de los dueños de Generales de Durango, Miguel Ojeda.

En sentimiento propio me dio mucho gusto ver el nombre de Miguel Ojeda como socio de Generales, así como al legendario Matías Carrillo como manager.

Es un monstruo de equipo el que se está armando para Durango, y como se puede apreciar en la nota, el regreso de uno de los estandartes de Generales, quien nunca perdió contacto con la afición y quien se robó el corazón de los duranguenses, hablo de Yadir Drake.

Si, el jardinero derecho originario de Cuba, quien fue campeón bat de la campaña 2017, sobre todo un gran ser humano que tuvo ese click con la afición, estará de regreso en Durango.

BATAZO DE FOUL

Toda la información que me hizo llegar mi amigo desde México parece que fue falsa, por las notas que vemos ahora y sobre todo porque ya no me contesta el teléfono, así que una vez más cometí una pifia en el beisbol, pero ya con todo lo que hemos leído y visto sobre Generales, sigo con el mismo pensamiento, lo importante es que tendremos "pelota caliente" en Durango y sobre todo, que quieren hacer un equipo ganador, con nombres y hombres que darán su máximo esfuerzo en el campo.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE quien, Generales,, Generales, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas