Deportes

Despega el Pachuca-Romero

Despega el Pachuca-Romero

Despega el Pachuca-Romero

JORGE FERNÁNDEZ

Con dos triunfos ha empezado el equipo Pachuca-Romero su andar en la Liga Durango de Futbol para Veteranos, donde milita en la categoría Premier.

Con una goleada de 6-2 sobre el CCH, los dirigidos por Quetzal Herrera, cerraron la jornada 2.

Los goles de los "Tuzos" fueron obra de Hibert Graciano (tres), Cornelio Favela (dos) y Carlos Martínez de penal.

Con este triunfo el Pachuca-Romero llegó a seis unidades y se pone como uno de los líderes en este inicio de torneo, donde enfrentarán al ITD en la fecha 3.

EN LA CANCHA

El parido inicio con el Pachuca atacando y descuidando un poco la zona defensiva, sin embargo lograron el gol de la quiniela desde los 11 pasos en un penal que cobró Carlos Martínez.

A partir de ahí el partido fue dominado de cabo a rabo por los Romero, siendo Hebert Graciano la figura del partido, quien aprovechó los "hierros" defensivos del CCH.

GANADORES

Por el Pachuca saltaron al terreno de juego: César Madera, Daniel Corral, Cornelio Favela, Carlos Martínez, Hebert Graciano, Manuel Santamaría, Salvaor Pérez.César Aguiñaga, Juan Torres, Mario Palacios y Juan Sidón.

Entraron de cambio: José Santos, Jaime Bonilla, Luis Sosa y Alejandro Álvarez Manilla.

Mientras que en la banca se quedó Jorge "Huevo" Sosa, Jaime Correa y Alejandro Romero.

CCH

Por el CCH estuvieron en el campo: Luis Serrano, Jesús Casillas, Aarón Venegas, Vladimir Martínez, LUis Aguilar, Jorge Hern´andez, Rodrigo Alvarado, Carlos Aguilar, Juan Flores, José García, y Fidel Andiola.

Entraron de cambio: Aldo barrios, Óscar Rocha, José Valles, José Hernández, Francisco Sosa, Ricardo Juárez y Guillermo Ortiz, siendo estos dos últimos los encargados de descontar, cerca del final.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Veteranos José, Carlos, Juan, Pachuca-Romero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas