Kiosko

La adorable villana está lista para decir adiós

La actriz Verónica Montes habló sobre el cercano final de 'Papá a toda madre'

La adorable villana está lista para decir adiós

La adorable villana está lista para decir adiós

MARA GÜERECA

Disciplinada, perfeccionista, fuerte y de un gran corazón, así es como la actriz y modelo peruana Verónica Montes recordará a 'Chiquinquirá Braun', su personaje en 'Papá a toda madre'.

A punto de concluir la transmisión de esta telenovela en Las Estrellas, Verónica compartió para los lectores de El Siglo de Durango parte de su experiencia a lo largo de este proyecto del que está lista para despedirse.

"Ya casi terminamos grabaciones, me entristece mucho porque hemos hecho un elenco, una producción, una familia, un proyecto muy bonito para todos y lo voy a extrañar muchísimo. Se vuelve parte de mi día a día y la verdad todos nos la pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo grabando, nos reímos y eso es algo que no en todas las producciones pasa", dijo vía telefónica.

UNA VILLANA DE CORAZÓN

'Kika', como llaman de cariño a su personaje, estuvo marcada por diversas etapas que la llevaron a convertirse de la mujer mala a la buena y que además de haberle dado dinamismo a la actuación, se transformó en un reto para Verónica, especialmente por su incursión a la comedia.

"Hubo un cambio drástico de la villana a la que se enamora como cualquier mujer o persona y da todo por amor, es muy padre porque ha tenido muchos matices, mucho reto actoral ya que no grabamos seguido, grabamos salteado, entonces estuvo muy padre ver el cambio de que me ven de villana y también como buena pero en comedia, nunca había hecho comedia y estoy muy contenta de que la respuesta de la gente ha sido muy buena, me escriben muchísimo para decirle que la pareja les encanta y es un trabajo que hacemos con mucho cariño para todos ustedes".

Respecto al esperado final comentó que aún no ha podido leer el último capítulo, pero sabe que le va a fascinar al igual que el resto del libreto pues los escritores han hecho un trabajo impresionante con 'Kika' y el resto de los personajes, donde los mínimos detalles cuentan, y mucho. Lo que sí sabe es que aún con sentimientos encontrados, se llevará gratos recuerdos.

"Me voy a llevar un personaje divertido, un aprendizaje impresionante, especialmente de comedia, me voy a llevar un personaje precioso que desde un principio empezó a divertir, pero con sus cosas de villana cambió rotundamente y no fue la típica villana, un personaje con matices entrañables y que lo voy a extrañar muchísimo. A veces es un poco cansado por los ritmos que tenemos, pero lo voy a extrañar".

EL TRABAJO CONTINÚA

Un proyecto termina y otros vienen en puerta y Verónica espera compartirlos pronto con sus seguidores a través de redes sociales.

"Sea lo que sea va a ser por el bien de mi carrera, para seguir creciendo como actriz y como persona. En mis redes sociales estaré poniendo las sorpresas muy pronto. Gracias a Dios tengo la dicha de trabajar en lo que amo, muchas gracias a todo el público porque si no fuera por ellos no estaría trabajando en lo que tanto me gusta", finalizó.

============07 Dato Cabeza(19837595)============

Trama

Maite Perroni y Sebastián Rulli protagonizan esta historia donde cuatro hombres se enfrentan a una nueva cara de la paternidad.

============07 Dato Cabeza(19837593)============

En la TV

'Papá a toda madre' se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

============07 Dato Cabeza(19837594)============

En redes

Verónica compartirá sus próximos proyectos a través de redes sociales. Síguela en Twitter e Instagram como @_veronicamontes.

Escrito en: Verónica Montes Papá a toda madre villana, personaje, mucho, Dato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas