Kiosko

Danna Paola disfruta su debut cinematográfico

La cinta, que protagoniza junto con Alosian Vivancos y Marjorie de Sousa, tendrá su estreno el próximo 26 de enero

Danna Paola disfruta su debut cinematográfico

Danna Paola disfruta su debut cinematográfico

NOTIMEX

Aunque propiamente no se trata de un musical, la película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’ marca el debut de Danna Paola en el cine y lo hace de manera completa, pues no sólo da vida a la protagonista sino que además canta y baila en algunas escenas.

En entrevista, la joven artista señaló que esta gran historia la retó al ponerla a hacer comedia, pero también le brindó seguridad porque en ella ha podido incluir el baile y la música, disciplinas que domina de maravilla.

“Todo lo que toca la película es increíble y creo que todos se van a identificar. Recientemente lanzamos ¿Dónde estabas tú?, el soundtrack de la película, y la verdad le ha ido muy bien”, compartió.

UN FILME “FRESCO” Y “DIVERTIDO”

Sin dar más detalles, la actriz de 22 años de edad detalló que durante la cinta los espectadores podrán disfrutar de un cover en inglés, en el que canta y baila recreando el mundo de los 70.

“Yo creo que es una gran historia y un gran proyecto. Cuando conocí el guión me llamó tanto la atención que no pude decir no. Es súper fresco y habla de las relaciones personales, amorosas, es una cosa divertida”, expresó con gran emoción.

En ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’, que estrena el próximo 26 de enero, Danna Paola interpreta a ‘Renata’, una joven adolescente que está por cumplir 18 años y con ello su anhelado sueño: hacerse novia de ‘Leonardo’ (Alosian Vivancos), un conductor de televisión 13 años mayor que ella.

Sin embargo, en el intento debe hacer de todo, pues ‘Leonardo’ está profundamente enamorado de ‘Susana’ (Marjorie de Sousa), una mujer bella, pero ‘Renata’ intentará vivirá una serie de disparatados enredos.

¿QUÉ OPINA EL EQUIPO?

Por su parte, Alosian Vivancos señaló que esta película seguramente va a conectar con un gran número de espectadores, porque aborda temáticas de la vida real, que la mayor parte ha vivido.

Al tomar la palabra, el director del filme mencionó que ‘Lo más fácil es complicarlo todo’ está hecha y pensada para un público mexicano que gusta de la comedia pero no la romántica tradicional, sino con otros elementos que no se han visto antes.

Escrito en: Danna Paola DEBUT Cine gran, película, complicarlo, Danna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas