Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 10:16am 9 de 16

Muere al esperar el autobús en Gómez Palacio

Tragedia. Pierde la vida al esperar el camión en Gómez Palacio, el hombre sufrió un infarto. (EL SIGLO DE DURANGO)


Muere hombre de un infarto al esperar el camión en Gómez Palacio.

La mañana del miércoles los cuerpos de rescate se movilizaron de manera inmediata hasta la parada de camiones localizada sobre el bulevar Carlos Herrera y González de la Vega de Gómez Palacio tras el reporte de un hombre sin vida en el lugar.

A su arribó casi inmediato por parte de las autoridades, los agentes localizaron a un hombre tirado boca abajo a un costado de la parada del camión el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia o lesión alguna, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de la benemérita institución acudió al llamado sin embargo al valorar el estado de salud del hombre encontraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

Según una mujer testigo, que también esperaba el camión al momento del accidente, ambos estaban parados a la orilla del paradero cuando repentinamente el hombre se desvaneció soltando de su mano las monedas que traía para pagar el pasaje y ya no se movió mas, por lo que ella solicitó el auxilio al 911.

El agente del Ministerio Público acompañado del personal del departamento de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para dar fe del fallecimiento del hombre quien entre sus pertenencias portaba una credencial oficial a nombre de Héctor Esparza Ramírez de 59 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Todo indica que Héctor esperaba el transporte público para dirigirse a su trabajo cuando sufrió un infarto, terminando sin vida en el paradero de camiones.

El cadáver de Héctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor y así conocer la causa formal de su muerte, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

RELACIONADAS

muertes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry