Kiosko

Chang llegará a Netflix con filme

Chang llegará a Netflix con filme

Chang llegará a Netflix con filme

AGENCIAS

El chef de los restaurantes Momofuku, David Chang, recorrerá el mundo con escritores y chefs, activistas y artistas, que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales, abordar ideas falsas y descubrir experiencias, en el documental Ugly Delicious.

Esta producción original de Netflix, del ganador de un Premio de la Academia, Morgan Neville, desafiará las papilas gustativas y mentes de los espectadores, a lo largo de ocho episodios, indicó un comunicado.

"La comida es algo que todos tenemos en común. Es una parte esencial de lo que somos y cómo creamos conexiones entre culturas", indicó el chef David Chang, ganador del premio James Beard.

Ugly Delicious saldrá de las cocinas impecables en todo el mundo para explorar los mejores tacos, desde México a Copenhague, la cocina Viet - Cajun en Houston, la Pizza Napolitana en Tokio, entre otros lugares.

"Con ese espíritu, reunimos a algunas de las personas que más admiramos para hacer de 'Ugly Delicious' un foro de colaboración, un lugar donde está bien tener opiniones fuertes y conversaciones honestas sobre la comida", añadió.

La producción que se estrenará mundialmente el 23 de febrero, está a cargo de Tremolo Productions, ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Grammy, la cual es dirigida por el cineasta Morgan Neville.

Mientras que figuran como productores ejecutivos Morgan Neville, David Chang, Eddie Schmidt, Peter Meehan, Christopher Chen, Lisa Nishimura, Ben Cotner y Adam Del Deo.

David Chang cuenta con restaurantes en Nueva York, Washington DC, Sydney, Toronto, Las Vegas y en Los Ángeles. Tras la apertura de Momofuku Noodle Bar en 2004, ha sido honrado con cinco James Beard Foundation Awards, su restaurante cuenta con dos estrellas Michelín que ha conservado desde 2009.

Escrito en: Chang David, Chang,, Morgan, chef

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas