Kiosko

Inician 'con todas las fuerzas'

Inician 'con todas las fuerzas'

Inician 'con todas las fuerzas'

AGENCIAS

No hay duda, la Banda MS inició el año, "Con todas las fuerzas", y es que así se llama el título de su nueva gira. El pasado domingo dio inicio este tour en la Feria de Moroleón, Guanajuato, México con un evento multitudinario.

Antes de esta presentación, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación, tuvieron oportunidad de asistir, convivir y apoyar con una noble y hermosa causa en el St. Jude Children's Research Hospital, institución que de manera totalmente gratuita atiende a niños enfermos de cáncer, sin importar nacionalidad o condición social.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta visita se podría definir con dos palabras: "Hermosa experiencia", tal y como indica uno de los sencillos de la banda.

Esta semana , la Banda MS se prepara para dos importante presentaciones: el sábado en la explanada del Estadio de Morelia, Michoacán y el domingo en el popular palenque de la Feria de León, Guanajuato.

El primer fin de semana del mes de febrero, la agrupación dará inicio a sus presentaciones en los Estados Unidos con dos conciertos "sold out" en la ciudad de Houston.

Dentro del calendario de trabajo, sobresalen también sus presentaciones en el Carnaval de Mazatlán el día 13 de Febrero y el día 16 en el marco de los festejos que forman parte del Festival Cultural Primavera 2018 en Culiacán, Sinaloa, ambos eventos masivos organizados por la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado y los cuales tienen como objetivo primordial brindar momentos de sano esparcimiento a la familias sinaloenses.

Es importante mencionar que, paralelamente, el día dos de febrero el grupo dará a conocer el cuarto sencillo que se desprende de su disco La mejor versión de mi. Se trata de Tu postura.

El próximo viernes dos de febrero, la Banda MS de Sergio Lizárraga lanzará un nuevo sencillo a la radio y plataformas que llevará por título Tu postura?

¿ Sabías Que...

el próximo viernes dos de febrero, la Banda MS de Sergio Lizárraga lanzará un nuevo sencillo a la radio y plataformas que llevará por título Tu postura?

Escrito en: Banda MS Banda, febrero,, sencillo, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas