Justicia

Mueren brutalmente atropellados

Mueren brutalmente atropellados

Mueren brutalmente atropellados

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas del miércoles se registraron dos muertes en diferentes hechos, uno en el municipio de Nuevo Ideal, otro en Gómez Palacio; sin embargo, tienen características violentas similares, ya que las personas fallecieron atropelladas por automovilistas ‘fantasmas’ ya que los abandonaron en la cinta asfáltica.

TRAGEDIA FAMILIAR

Una de las víctimas mortales de citados sucesos fue Caín Orona Martínez, quien tenía 57 años de edad y se dedicaba a la albañilería.

El hombre era poblador de Villa Hermosa, Nuevo Ideal.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera con huellas de violencia producidas por una embestida de automóvil, de hecho uno de sus hijos, también albañil, lo reconoció en la carretera, y con la esperanza de que solo estuviera inconsciente llamó a la Cruz Roja, aunque los paramédicos acudieron sólo a corroborar que Caín había fallecido.

Se indicó que el cadáver fue recogido por el Servicio Médico Forense del municipio de Santiago Papasquiaro, mientras que del conductor responsable no sabe nada ya que huyó del lugar.

CICLISTA EMBESTIDO

La otra muerte suscitada fue la de Juan Sabino Ortíz Medina, de 38 años de edad, en Gómez Palacio, cuyo reporte envió la Fiscalía General del Estado.

Indicó que, él también falleció tras ser atropellado por un vehículo ‘fugaz’.

Juan se trasladaba en su bicicleta color verde con morado, por el tramo carretero que conduce del poblado Jiménez hacia Huitrón, y al llegar a la localidad San Alberto, fue impactado por un auto que nadie logró identificar ya que el conductor abandonó a su víctima.

La autoridad precisó que la causa de esta muerte fueron golpes en la región del cráneo y otras partes del cuerpo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Gómez, Caín, conductor, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas