Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 12:44pm 14 de 16

Ladrones se hacían pasar por policías

En la revisión a los acusados, encontraron una gorra color negro con el logo D.E.I que obedece al antiguo nombre de la Policía Investigadora de Delitos. (ESPECIAL)


Un par de ladrones de 22 y 23 años de edad, fueron capturados luego de que cometieran un robo a casa habitación.

La Policía Municipal de Durango se movilizó para dar con ellos tras la denuncia de una vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, pidió ayuda porque acababan de meterse a su casa de donde se apropiaron de una pantalla de 46 pulgadas.

Eran las cuatro de la tarde del miércoles cuando iniciaron la pesquisa que concluyó cuadras mas adelante de la vivienda afectada, exactamente en la calle Hacienda Santa Joelly, donde el par de rateros estaba a bordo de una camioneta marca Ford, de color azul con camper blanco, modelo 1984.

Los municipales identificaron a los sospechosos como Octavio Juan de Dios, de 22 años de edad y Cesar Wenceslao, de 23 años, ambos vecinos del mismo asentamiento en el que delinquieron.

UNIFORMES

En la revisión encontraron una gorra color negro con el logo D.E.I que obedece al antiguo nombre de la Policía Investigadora de Delitos, asimismo traían una piernera color negro, sin marca, indumentaria que utilizaban para delinquir. Les aseguraron también un arma de postas, tipo revolver color negro, así como un martillo, pinzas, cuchillo y tijeras, herramienta con la que violaron la cerradura de la casa que robaron.

RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry