Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ
jue 25 ene 2018, 1:20pm 27 de 36

Llamado llega con madurez: Orozco

Sobre la convocatoria señaló: “Me llega en un momento de bastante madurez en muchos aspectos". (ARCHIVO)


Tras recibir la notificación de su convocatoria al Tricolor, el cancerbero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, no ocultó su felicidad por el llamado, además de dejar en claro que le llega en un momento de madurez en todos los aspectos.

Al finalizar la práctica albiverde este jueves en el TSM expresó: “Contento por la convocatoria, voy a disfrutarlo, porque se ha venido trabajando fuerte, es lo que todo mexicano quiere, representar a su país donde sea, ya sea en un partido amistoso...uno siempre quiere estar en la selección”.

Indicó que tratará de dar su mayor esfuerzo en los entrenamientos y en el duelo frente a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, hacer lo que el Profe Osorio le pida, para dejar satisfecho al técnico nacional y sí mismo.

Sobre la convocatoria señaló: “Me llega en un momento de bastante madurez en muchos aspectos, mi llegada a Santos me dio una tranquilidad y algo diferente que no tenía en Monterrey, en cuestión de mi familia”.

Y es que Orozco confesó, que tiene una vida mucho más tranquila en la Comarca Lagunera, situación que ha influido bastante para que se encuentre bien física y mentalmente.

“He trabajado con Nicolás (Navarro) muy bien, creo que estoy en una muy buen etapa y se está reflejando en la cancha y fuera de ella”.

RELACIONADAS

Selección Mexicana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry