Deportes

Selección Mexicana

Llamado llega con madurez: Orozco

Llamado llega con madurez: Orozco

Llamado llega con madurez: Orozco

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tras recibir la notificación de su convocatoria al Tricolor, el cancerbero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, no ocultó su felicidad por el llamado, además de dejar en claro que le llega en un momento de madurez en todos los aspectos.

Al finalizar la práctica albiverde este jueves en el TSM expresó: “Contento por la convocatoria, voy a disfrutarlo, porque se ha venido trabajando fuerte, es lo que todo mexicano quiere, representar a su país donde sea, ya sea en un partido amistoso...uno siempre quiere estar en la selección”.

Indicó que tratará de dar su mayor esfuerzo en los entrenamientos y en el duelo frente a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, hacer lo que el Profe Osorio le pida, para dejar satisfecho al técnico nacional y sí mismo.

Sobre la convocatoria señaló: “Me llega en un momento de bastante madurez en muchos aspectos, mi llegada a Santos me dio una tranquilidad y algo diferente que no tenía en Monterrey, en cuestión de mi familia”.

Y es que Orozco confesó, que tiene una vida mucho más tranquila en la Comarca Lagunera, situación que ha influido bastante para que se encuentre bien física y mentalmente.

“He trabajado con Nicolás (Navarro) muy bien, creo que estoy en una muy buen etapa y se está reflejando en la cancha y fuera de ella”.

Escrito en: Selección Mexicana llega, momento, bastante, convocatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas