Regional

Alumno de Cobaed, a Olimpiada Nacional

Alumno de Cobaed, a Olimpiada Nacional

Alumno de Cobaed, a Olimpiada Nacional

RICARDO BELTRÁN

Octavio Augusto Flores Martínez, alumno del sexto semestre del plantel del Colegio de Bachilleres (Cobaed) del plantel 04 Gregorio A. García, del municipio de Gómez Palacio, participa en la Olimpiada Nacional de Biología que esta semana se realiza en Chetumal, Quintana Roo.

El mencionado estudiante es integrante del equipo de alumnos de Educación Media Superior de Durango que representan a este sector y que abanderan a sus instituciones, con la supervisión del maestro Carlos Herrera Salazar.

Conviene precisar que Octavio Augusto participó en la I Etapa Regional sede Facultad de Ciencias Biológicas UJED Campus Gómez Palacio, con la instrucción de Agustín Pacheco Gómez, docente del plantel Gregorio A. García, obteniendo medalla de oro el pasado mes de octubre del 2017.

Gracias a este logro accedió a la II Etapa de Asesorías en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez (UJED) en el Campus Gómez Palacio, donde se contó con el apoyo de un docente del mencionado centro educativo, para preparar a los jóvenes que pasaron a la siguiente etapa.

Ya en la III etapa, el joven Octavio Augusto Flores Martínez viajó a Quintana Roo, y contó con el apoyo de la Dirección General del Colegio de Bachilleres para su traslado vía aérea viaje redondo, como parte del reconocimiento que el Cobaed hace del desempeño del estudiante.

Escrito en: Cobaed Olimpiada nacional Augusto, Octavio, plantel, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas