Durango

Neblina sorprende a la capital de Durango

Neblina sorprende a la capital de Durango

Neblina sorprende a la capital de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana se registró en distintos sectores de la ciudad de Durango, una capa dispersa de neblina derivado de las bajas temperaturas que afectan a esta entidad.

Conductores reportaron desde temprana hora la invasión a la visibilidad causada por dicho fenómeno en la zona Centro, en calles como 5 de Febrero, Lázaro Cárdenas, Heroico Colegio Militar y zonas aledañas al Instituto Tecnológico.

De la misma manera, el fenómeno se presentó al sur de la capital en lugares como el fraccionamiento El Edén, parte de los bulevares Politécnico Nacional, Circuito Interior y Domingo Arrieta.

Asimismo el descenso de temperaturas dejó en algunos vehículos una pequeña capa de hielo.

ACCIDENTE CARRETERO

Aproximadamente a las 8:00 horas, la Unidad Municipal de Protección Civil de Canatlán, alertó a través de sus redes sociales un accidente en la carretera Francisco Zarco en su kilómetro 20, lugar donde un banco de neblina afectó la visibilidad del conductor causando la pérdida de control de la pesada unidad, la cual terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica sin que hasta el momento se reporten personas lesionas.

Escrito en: bajas temperaturas neblina neblina durango capital, fenómeno, capa, visibilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas