Deportes

#Top5: Los 'malqueridos' de la prensa

#Top5: Los 'malqueridos' de la prensa

#Top5: Los 'malqueridos' de la prensa

EL SIGLO DE DURANGO

Con el reciente momento bochornoso que pasa el colombiano de América, Carlos Darwin Quintero, quien intentó agredir a un reportero propinándole un balonazo, te recordamos a otros personajes que no son tan bien recordados por la prensa.

5.- CUAUHTÉMOC BLANCO

Luego de soportar tras varios años las críticas de José Ramón Fernández y David Faitelson, el famoso ‘Cuau’ decidió tomar cartas en el asunto y justicia por mano propia.

Fue así que, una noche tras un partido de los Tiburones Rojos, el atacante mexicano golpeo por la espalda a David Faitelson, quien cubría una nota sobre Veracruz, haciendo un gancho desde la pared interior de los vestidores hacia la parte donde se encontraba el entonces reportero.

4.- NERY CASTILLO

El exjugador del Olympiakos y seleccionado mexicano Nery Castillo sí que dio una ‘joyita’ para el recuerdo que vale la pena guardar en la memoria de la prensa deportiva nacional.

Corría el 2009 cuando, en una pequeña rueda de prensa, el atacante mexicano explotó ante la insistencia de los reporteros sobre si su llamado a Selección había llegado tarde, algo que enfureció a un ya enojado Nery y que concluyó con la frase “la diferencia es que estoy en Europa y tú estás aquí en México y tú vas a quedar siempre”, algo que realmente sepultó su carrera con el Tri.

3.- PACO JÉMEZ

Jémez, extécnico de la Máquina, sin duda se ganó la enemistad de la prensa a pulso con un sinfín de declaraciones que dio mientras estuvo dirigiendo en nuestro país.

Desde un “decir que tengo un problema con la prensa mexicana es una mentira, tontos hay en todos lados, en México, España y Alaska. Parece que tengo un imán para los tontos”, hasta “la prensa es muy irrespetuosa en México”, el español cerró su estadía en el balompié nacional marchándose a Las Palmas.

2.- CRISTIANO RONALDO

Otro que también se ha encarado con la prensa es el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se considera un ‘perseguido por los medios por ser rico, guapo y buen jugador’.

Y es que el elemento merengue demostró su descontento con la prensa en la Euro 2016 cuando, ante la insistencia de un reportero en entrevistarlo, tomó su micrófono y lo lanzó al lago situado a un costado de la senda donde caminaba.

1.- TUCA FERRETTI

Hablar de Ricardo Ferretti y la prensa es sinónimo de pelea, ya que no sólo en una ocasión se ha molestado el técnico brasileño con uno o dos reporteros, sino incluso se ha ido de las conferencias.

Tal y como sucedió en aquellos cuartos de final teniendo el clásico regio como escenario, el famoso ‘Tuca’ pidió amablemente a un reportero guardar silencio para que preguntaran primero las damas, algo que no acató dicho elemento de la prensa y que desató en un ‘gritoniza’ del timonel brasileño que abandonó el salón de medios.

Escrito en: malqueridos prensa, mexicano, quien, reportero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas