Nacional
GUADALUPE MIRANDA
vie 26 ene 2018, 12:19pm 10 de 26

Sin contratiempos, avanza Caravana por la Dignidad en Torreón

El contingente partió en punto de las 11:30 horas del salón donde pasaron la noche en Torreón. (GUADALUPE MIRANDA)


Gabino Gómez, coordinador operativo de la Caravana por la Dignidad que desde ayer se encuentra en la Comarca Lagunera, confirmó la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien se sumará a la caminata programada para esta tarde.

Durante el encuentro con integrantes del movimiento, Gómez informó ademas que Gustavo Madero, jefe del gabinete de Javier Corral, no participará en este evento debido a la muerte de su suegro, por lo que se sumarán dos secretarios.

El contingente partió en punto de las 11:30 horas del salón donde pasaron la noche en Torreón para realizar un recorrido por el centro de la ciudad hasta llegar al estadio Revolución.

Por su parte, Roberto Fuentes, coordinador de avanzada, lanzó un llamado al gobernador de Coahuila para que se generen las condiciones de seguridad para que "un acto de esta naturaleza se celebre en un ambiente tranquilo por su paso en la entidad". Aunque reconoció que la situación que se denuncia es de orden federal y no trastoca los intereses locales.

El convoy está escoltado por la policía municipal, así como de elementos de Tránsito y Vialidad.

Hasta el momento el programa de las actividades en Torreón sigue sin cambios. A las 17 horas se realizará una marcha encabezada por el mandatario estatal Javier Corral, la cual partirá del estadio Revolución rumbo a la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza, donde expondrá los objetivos de este movimiento que inició hace 7 días.

RELACIONADAS

Caravana por la Dignidad Javier Corral

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry